RUTAS CICLISTAS

CERVERA DEL MAESTRE

Los diversos y variados paisajes naturales y cultivados que configuran el término municipal son el lugar perfecto para aquellos ciclistas que buscan tranquilidad y sosiego. Con una extensión de 94 km2, el irregular y escarpado término de Cervera es el ambiente óptimo para disfrutar del ocio en plena naturaleza.

En este contexto, disponemos de 3 rutas que recorren cada uno de sus rincones, mostrando todos aquellos atractivos naturales y culturales, pero sobre todo el bello paisaje de Cervera.

RUTAS CICLISTAS



Ruta ciclista 1, els Cigronets (15,5 km)

Muy cercana al Mas d’Eixaudí y discurriendo por el sector este del término municipal, esta ruta nos adentra en plena naturaleza para descubrir los fantásticos paisajes repoblados de pino blanco y carrasca.

Ir a Wikiloc Descargar ruta

Ruta ciclista 2, el Barranc Fondo (17 km)

Ruta preferida por los amantes del ciclismo, por la poca densidad de tráfico agrícola y el buen estado de su trazado. Nos adentra en el Barranco que deriva de las montañas de la Pallerea y del Tormo, formando un frondoso valle digno de ser recorrido.

Ir a Wikiloc Descargar ruta

Ruta ciclista 3, la Perdiguera (21 km)

La ruta más extensa y con más desnivel acumulado, nos eleva hasta la cima de la Coroneta del Calvo, en la sierra de la Perdiguera, desde la que divisamos la mayoría de pueblos, lugares y montañas del norte de la Provincia de Castellón.

Ir a Wikiloc Descargar ruta

This site is registered on wpml.org as a development site.